Baoding Changan Bus Manufacturing Co., Ltd.
Dirección: Changan Industry Park, Dingqu Rd., Dingzhou, Baoding City, Hebei Province, P.R.China.
Teléfono: +86-312-2354337
Fax: +86-312-2354485

Fortaleza técnica

Estatus industrial Changan está considerada una de las 10 empresas de vehículos más importantes de China. Ofrecemos más de 200 modelos de vehículos diferentes, divididos en 8 series, y con longitudes que oscilan entre 5 y 12 metros. Nuestros vehículos se emplean principalmente para el transporte público, privado y escolar.

Investigación científica Todos los productos fabricados por Changan destacan por su atractivo diseño, alta valoración en el mercado internacional y porque han superado estrictas pruebas de rendimiento. Nuestro equipo de desarrollo e investigación mejora constantemente nuestros vehículos para garantizar una seguridad, una comodidad y un rendimiento máximos.

Equipamiento técnico Changan disfruta de excelentes posibilidades científicas y técnicas que le permiten integrar de una forma efectiva investigación, universidad e industria, además, de combinar tecnología militar con las técnicas más avanzadas de fabricación de vehículos.

Tecnología patentada Nuestra dilatada experiencia en el sector nos permite establecer las competencias básicas en modelado, disposición general, diseño de la estructura, desarrollo del rendimiento, análisis de simulación, fabricación de prototipos, evaluación experimental de las mejoras y nuevas energías.

Experto equipo de trabajadores Changan cuenta con su propio equipo de investigación y desarrollo. Nos esforzamos para mejorar nuestro sistema y capacidad de I + D, y las propiedades técnicas y mecánicas de todos nuestros vehículos.