Baoding Changan Bus Manufacturing Co., Ltd.
Dirección: Changan Industry Park, Dingqu Rd., Dingzhou, Baoding City, Hebei Province, P.R.China.
Teléfono: +86-312-2354337
Fax: +86-312-2354485

Servicios

Changan se sitúa entre los 10 mejores fabricantes de la industria automovilística del gigante asiático. Además, del "Manual de instrucciones para los vehículos Changan" y del "Método de Gestión de la estación de servicio para vehículos Changan", ofrecemos un servicio completo y atento servicio posventa.

1. Rápido, preciso y flexible servicio
A. Servicio de estación interna

Si desea establecer relaciones de cooperación con nosotros, podemos contribuir a la creación de una servicio de estación interna para la reparación de nuestros vehículos.

B. Servicios de protocolo
Ambas partes pueden firmar un servicio de protocolo de acuerdo con el resultado de de la consulta y del grado del problema existente.

C. Servicios de emergencia
Ofrecemos un servicio especializado para situaciones de emergencia.

D. Curso de formación preventa
Ofrecemos un curso gratuito de conducción, ahorro de combustible, compra de accesorios, mantenimiento y gestión de nuestros vehículos (adjuntar el programa al detalle). Además, proporcionamos instrucciones para el manejo e información técnica acerca de nuestros vehículos.

E. Servicio de delegación
Ofrecemos un servicio de delegación interna de acuerdo con la intención de cooperación de ambas partes, posteriormente, el usuario deberá responsabilizarse de solucionar los posibles problemas de nuestros vehículos

2. Servicio y garantía de operación segura y servicio
A. Prestamos una gran atención a la vida útil de nuestros vehículos. Proporcionamos un completo servicio posventa, de suministro de accesorios y de mantenimiento.
B. Contactamos regularmente con nuestros clientes para conocer su opinión, preguntar sobre posibles problemas y para recordar sobre el proceso de mantenimiento que requieren nuestros vehículos.
C. Realizamos encuestas para conocer la opinión de nuestros clientes acerca del rendimiento de nuestros vehículos.

3. Eficiente sistema de respuesta a sus consultas
Contamos con un experto equipo para la solución de posibles problemas. Normalmente, respondemos a sus preguntas en un tiempo de 8 horas.

Nuestro personal de trabajo se puede desplazar para solventar in situ sus problemas con nuestros vehículos (los costes deberán negociarse, normalmente suelen ser compartidos entre el cliente y Changan)

4. Garantía
A. El período de garantía de nuestros chasis es de 10 años (Siempre y cuando se utilicen de una forma correcta)
B. Ofrecemos puntuales servicios de consulta técnica y de piezas de desgaste durante un largo período de tiempo.
C. Continuamos proporcionando servicios de soporte técnico y de resolución de problemas una vez haya expirado el período de garantía y a lo largo de toda la vida útil del vehículo.

5. Servicio de mantenimiento
Ofrecemos un servicio de mantenimiento gratuito siempre y cuando el problema haya sido causado por un fallo en la calidad de las materias primas empleadas o por un proceso de producción defectuoso. Bajo una operación normal de nuestros equipos, estos disponen de un año o de 25.000 kilómetros de garantía. (Debe adjuntar el período de garantiza o el kilometraje).

6. Garantía de los accesorios
Ofrecemos un excelente servicio de piezas y accesorios para sus vehículos. Nos esforzamos por proporcionarle piezas de la máxima calidad a precios realmente asequibles.

Intentamos que nuestros servicios sean cada vez mejores y más flexibles, para ello nuestro concepto de servicios se rige por el siguiente lema " Nosotros trabajamos duro y usted se beneficia relajadamente de ello". Ofrecemos productos de primera calidad y un servicio atento y puntual.