Baoding Changan Bus Manufacturing Co., Ltd.
Dirección: Changan Industry Park, Dingqu Rd., Dingzhou, Baoding City, Hebei Province, P.R.China.
Teléfono: +86-312-2354337
Fax: +86-312-2354485

Tecnología patentada

Nuestra dilatada experiencia en el sector nos permite establecer las competencias básicas en modelado, disposición general, diseño de la estructura, desarrollo del rendimiento, análisis de simulación, fabricación de prototipos, evaluación experimental de las mejoras y nuevas energías.

1. Modelado y disposición general
Changan cuenta con expertos con un gran reconocimiento internacional especializados en técnicas de moldeo, estos, destacan en la creación de ingeniosos bocetos, interpretación de diseños, procesado de moldes y empleo de técnicas ingenieras de clase A y CTF. Nuestros productos se benefician de las técnicas de moldeo más avanzadas de la industria automovilística nacional.

2. Diseño de la estructura y rendimiento
Para el diseño de nuestros vehículos empleamos el software CATIA, UG y PROE que nos permiten mejorar nuestra capacidad de moldeado en 3D de los sistemas electrónicos, de la carrocería, chasis, etc.

3. Producción de prototipos
Disponemos de un taller especializado en la fabricación de muestras de nuevos vehículos y motores. Este taller está equipado con los equipos de soldadura, revestimiento, montaje y de control de vehículos más avanzados, además, de las líneas de montaje y mecanizado más precisas para motores. Contamos con los sistemas de prueba más vanguardistas, entre los que se incluyen el CMM, los equipos portátiles de escaneo, la máquina para detección de fallos en motores, los equipos de procesado y la máquina láser para prototipos. Podemos fabricar anualmente 200 muestras de vehículos de prueba y probar más de 150.

4. Análisis de simulación
Contamos con una gran experiencia y habilidad en CAE (Ingeniería Asistida por Ordenador) y de capacidad analítica en CFD, estructura de vehículos, predicción del rendimiento del motor, estabilidad y manipulación, estructura de motores, motores CFD, colisión de vehículos y NVH. Además, empleamos avanzadas técnicas de SE en estampado, soldadura, revestimiento, montaje y de tecnología para motores.




5. Evaluación experimental de desarrollo
Nuestros equipos de prueba están valorados en más de mil millones de yuanes. Changan cumple con 12 de las 13 pruebas de ensayo con mayor reconocimiento internacional de la industria automovilística.



6. Nuevas energías
Contamos con las tecnología necesaria para la fabricación de vehículos eléctricos híbridos, a saber, SI, calibración, delimitación, mejora del protocolo CAN, diseño de estrategias para el control de seguridad y desarrollo de sistemas de control. Entretanto, hemos sido condecorados con 70 patentes en tecnología eléctrica híbrida, de las cuales 18 son de invención.