Baoding Changan Bus Manufacturing Co., Ltd.
Dirección: Changan Industry Park, Dingqu Rd., Dingzhou, Baoding City, Hebei Province, P.R.China.
Teléfono: +86-312-2354337
Fax: +86-312-2354485

Casos de cooperación

1. Clientes de Kuwait

En noviembre del año 2012, el Ministerio de Educación de Kuwait publicó dos licitaciones para un proyecto de 1.664 autobuses escolares. Este licitación era una gran oportunidad para fabricantes chinos, japoneses y coreanos de autobuses. Participaron en ella reconocidas empresas como Mitsubishi, Isuzu, Hyundai, Blue Bird, Yutong, Kinglong, Higer, Zhongtong Bus, JAC Motors, etc.

Tras una larga e intensa contienda, obtuvimos la licitación para este proyecto. Para Changan fue un gran éxito, al igual que el obtenido en los años 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010. Hemos ganado 6 veces esta licitación, lo que nos convierte en el único fabricante extranjero que proporciona vehículos de transporte público a este país. Según las últimas estadísticas, en la actualidad hay más de 3.000 vehículos de transporte de la marca Changan en Kuwait.

2. Clientes de Perú

Desde el año 2009, mantenemos relaciones de cooperación y distribución con clientes de Perú. Estos clientes compran alrededor de 100 autobuses cada año y se han convertido en nuestro principal agente de distribución en Sudamérica.

Para consolidar esta relación de cooperación, agradecer su apoyo y negociar ciertos detalles para futuros negocios, nuestros expertos en comercio exterior y nuestro director general en Sudamérica rindieron una visita a nuestros clientes peruanos el año pasado. Estos clientes han mostrado su total satisfacción tanto por el rendimiento de nuestros vehículos como por el excelente servicio ofrecido.

Su última adquisición han sido 30 nuevos autobuses de 7 metros de longitud. Actualmente, nos encontramos en negociaciones para ofrecer nuevas series de autobuses urbanos que satisfagan sus necesidades de transporte.

3. Clientes de Albania

Desde que nuestros clientes de Albania adquirieron 11 autobuses urbanos de 7 metros de longitud en el año 2011, les hemos proporcionado un preciso y atento soporte técnico y diferentes piezas de repuesto. A principios del año 2014, firmamos un nuevo contrato para la venta de 13 autobuses urbanos SC6753. Estas ventas confirman nuestra constante expansión en el comercio internacional.

Para mejorar esta relación de cooperación, nuestros clientes albaneses visitaron nuestra empresa el 10 de febrero de este año. Dialogamos extensamente sobre nuestros equipos de producción, tecnología empleada y vehículos. Quedaron totalmente satisfechos con la visita y mostraron su interés en mantener una relación de cooperación duradera. Durante el encuentro, nuestro director el señor Feng y Lu Shan informaron detalladamente a nuestros clientes de los parámetros, configuración y rendimiento de nuestros autobuses para transporte público.

Nuestros clientes destacaron la estética, el diseño y la tecnología fiable de estos vehículos. Finalmente, decidieron comprar 13 autobuses urbanos. Gracias a estos clientes, contamos con un gran reconocimiento en el mercado albanés, que nos ha permitido expandir nuestro sistema de comercio internacional y presentar la marca Changan en el extranjero. Seguiremos esforzándonos para mejorar las especificaciones de nuestros autobuses escolares y urbanos, para que sigan distribuyéndose con éxito por el mundo.

4. Clientes de la República de Fiyi

La calidad de nuestros vehículos nos ha permitido afianzar una potente relación de cooperación con clientes de Fiyi. Estos, han mostrado un gran interés por nuestros vehículos con el volante en la derecha. Nuestra serie de autocares con el volante en la derecha está formada por autobuses de 6 y 7,2 metros de largo y autobuses suburbanos de 11 metros de longitud. Actualmente, nos encargamos de proporcionar el 50% de los autobuses del mercado nacional de Fiyi. El pasado mes de abril enviamos 10 nuevos autobuses de pasajeros con volante en la derecha.

Nuestros clientes inspeccionaron y comprobaron la calidad de nuestros autobuses con volante en la parte derecha y realizaron las pertinentes pruebas de conducción en el interior de nuestras instalaciones. Valoraron muy positivamente el rendimiento del motor, el diseño de la estructura del chasis, la comodidad de conducción y la maniobrabilidad de las aplicaciones instaladas en el salpicadero.