Baoding Changan Bus Manufacturing Co., Ltd.
Dirección: Changan Industry Park, Dingqu Rd., Dingzhou, Baoding City, Hebei Province, P.R.China.
Teléfono: +86-312-2354337
Fax: +86-312-2354485

Quiénes somos

Bienvenido a Changan Bus. Nuestra larga tradición nos ha permitido convertirnos en uno de los principales fabricantes de autobuses de China. En nuestro amplio catálogo podrá encontrar más de 200 vehículos diferentes divididos en 8 series distintas. Ofrecemos minibuses, microbuses, autobuses estándar, autobuses escolares, autobuses urbanos, vehículos especiales y autobuses con el volante a la derecha con longitudes que oscilan entre los 5 y los 12 metros. Está disponible un servicio de personalización de vehículos sobre la base de sus requisitos.

Changan Bus es una filial de Changan Automobile, especializada en la fabricación y distribución de vehículos para el transporte de pasajeros o de carga. Changa Auto fue fundada en el año 1862 y se enorgullece de ser una de las empresas pioneras en China y de estar catalogada entre las 10 más importantes del país. Changa cuenta con 82 mil millones de yuanes en propiedades y dispone de 6 bases de producción repartidas estratégicamente por la geografía del gigante asiático, a saber, Chongqing, Pekín, Jiangsu, Hebei, Zhejiang y Jiangxi, además, cuenta con 15 fábricas para la producción de autobuses y motores. Changa Auto tiene una capacidad de producción anual de 2 millones de vehículos y de 2 millones de motores. Hemos establecido un sistema global de I + D, bajo el nombre "Nueve ciudades para cinco países" que se distribuye a lo largo de Chongqing, Shanghái, Pekín, Harbin, Jiangxi, Turín, Yokohama, Nottingham y Detroit.

Nuestra sede se localiza en la provincia de Hebei que destaca por sus altas posibilidades de fabricación y facilidad para el transporte. Actualmente, disfrutamos de una nueva fábrica equipada con la tecnología más avanzada y con los sistemas de producción más completos. Nuestro Instituto de Ingeniería Automovilística integra industria, universidad e investigación. Ofrecemos vehículos que combinan tecnología de calidad militar y las más avanzadas técnicas de producción en autobuses.

Exportamos nuestros vehículos a clientes de Oriente Medio, Sudamérica, Sudeste Asiático y Europa del Este. En el año 2013, exportamos más de 1.664 autobuses escolares, lo que nos sitúa en lo más alto del sector a nivel nacional. Changa se siente orgullosa de ser la primera empresa china en desarrollar y comercializar autobuses escolares. Ofrecemos diferentes modelos que destacan por su calidad, seguridad y excelente rendimiento. Durante los últimos años, nos hemos convertido en el referente nacional de la industria de autobuses escolares.

La marca Changan se caracteriza por su "Seguridad, Economía y Viabilidad" que le sitúa como el fabricante líder del sector de los autobuses escolares en China. Actualmente, cooperamos con la Universidad de Tsinghua para el desarrollo de chasis para vehículos con longitudes de 5,5 a 11,5 metros. Ofrecemos vehículos diesel o impulsados por gas natural comprimido o licuado. Actualmente, centramos una gran parte de nuestros esfuerzos en el desarrollo de vehículos híbridos eléctricos y eléctricos.

Los vehículos de Changan Bus destacan por su excelente rendimiento, estos, han recibido diferentes condecoraciones: " Marca autobuses y otros vehículos entre las 10 más famosas de China ", "Vehículos altamente recomendados para el mercado internacional", "Vehículos de ahorro máximo en combustible para pasajeros", "Autobuses Escolares Altamente Recomendados" y "Autobuses Urbanos Altamente Recomendados"

Changan se esfuerza para satisfacer sus necesidades, para ello hemos creado 650 estaciones especiales que nos permiten ofrecerle un servicio exclusivo de atención al cliente. Está disponible un servicio telefónico 24 horas al día con número 40081-40080.

Changan Bus está deseando cooperar con usted y crear un futuro de beneficio mutuo.