1. Autobús con volante a la derecha (6m)Nuestros buses con volante a la derecha se ofrecen con motores diesel o de gasolina. Puede seleccionar el motor ofrecido por diferentes reconocidas marcas, entre las que se incluyen Cummins, Yuchai Group, Wuxi Diesel Works, XCE, etc.
    1. Autobús con volante a la derecha (7,2m) Nuestro bus con el volante a la derecha mide 7,26 metros y cuenta con 24-30 asientos que se distinguen por su cómodo respaldo. Este autobús se puede emplear como autobús de pasajeros y para el transporte urbano o escolar.
    1. Autobús con volante a la derecha (11m)

      El diseño al completo de este bus está inspirado en los sofisticados y atractivos modelos de la marca belga Van Hool. Su carrocería ha sido procesada con las más avanzadas técnicas de soldadura.

Autobuses con el volante a la derecha

Autobús con volante a la derecha (6m)El autobús con el volante a la derecha con una longitud de 6 metros es el vehículo ideal para el transporte de pasajeros en cortas y medias distancias. El avanzado diseño del retrovisor permite al chofer visualizar todos los ángulos y facilita una conducción segura en todo tipo de carreteras. La parte trasera de nuestro bus con el volante a la derecha se puede proporcionar con una puerta doble.

Autobús con volante a la derecha (7,2m)Este autobús con volante a la derecha es uno de nuestros productos estrella y cuenta con una gran aceptación entre clientes africanos y de la región Asiática-Pacífica. Este autocar destaca por su excelente rendimiento en ambientes húmedos, como por ejemplo zonas costeras. Nuestro bus con el volante a la derecha mide 7,26 metros y cuenta con 24-30 asientos que se distinguen por su cómodo respaldo.

Autobús con volante a la derecha (11m)Este autobús con volante a la derecha ha sido galardonado como mejor vehículo de pasajeros para la exportación en los años 2006,2009 y 2011. El diseño al completo de este bus está inspirado en los sofisticados y atractivos modelos de la marca belga Van Hool. Su carrocería ha sido procesada con las más avanzadas técnicas de soldadura.

En el 34% de los países del mundo conducen por el lado izquierdo de la carretera. Por tanto, una gran cantidad de autobuses del mundo deben contar con el volante en su parte derecha. Entre estos países, se encuentran Reino Unido, Japón, India, Irlanda, Sudáfrica, Sri Lanka, Malasia, Pakistán, Kenia, Mauritania, Zimbabwe, República de Mauricio, Nueva Zelanda, etc. Ofrecemos una gran variedad de vehículos con volante en la derecha para diferentes tipos de aplicaciones, a saber, autobuses interurbanos, autobuses urbanos, microbuses, minibuses, autobuses estándar, autobuses turísticos, autobuses escolares, etc.