1. Autobús suburbano

      Todas las piezas de este bus están parkerizadas y los materiales de imprimación son importados, por tanto, este autocar destaca por su excelente resistencia a la corrosión y su larga vida útil.

    1. FurgonetaNuestra furgoneta, también conocida como van, furgón de carga ocamioneta, es el vehículo ideal para un transporte a gran velocidad de materiales ligeros. Está camioneta cuenta con una puerta trasera doble que facilita los procesos de carga y descarga.
    1. Minibús tipo pick upNuestro minibús tipo pick up SC5053, también conocido como buseta pick up, se distingue por su bajo consumo de combustible, potencia, comodidad y atractivo diseño. La carrocería de este vehículo de ingeniería destaca por su estructura cerrada.
    1. Vehículos de emergenciaEstos vehículos diesel cuentan con cómodos asientos de gran respaldo y se ofrecen con diferentes componentes especiales como dinamos, bobinas de cable, etc. Este minibús alcanza una velocidad máxima de 90km/h.

Vehículos especiales

Autobús suburbano Nuestro ómnibus cuenta con una longitud de 11 metros, para su chasis se emplean avanzadas técnicas de soldadura y su diseño está inspirado en los sofisticados vehículos de la marca belga Van Hool. Todas las piezas de este bus están parkerizadas y los materiales de imprimación son importados, por tanto, este autocar destaca por su excelente resistencia a la corrosión y su larga vida útil.

Furgoneta Está camioneta cuenta con una puerta trasera doble que facilita los procesos de carga y descarga. Nuestra furgoneta está fabricado con un chasis Changan SC6530, además puede elegir entre motores de famosas marcas, entre las que se incluyen Yuchai Group o Wuxi Diesel Works, entre otros. Este vehículo especial se puede emplear como microbús.

Minibús tipo pick upEste minibús dispone de un chasis de la marca Changan que favorece que la carrocería alcance su máximo rendimiento y se reduzca considerablemente la tasa de fallo durante la conducción. Esta van de 7-11 asientos se ofrece en color amarillo que le otorga una gran visibilidad para el resto de conductores. Nuestra buseta alcanza una velocidad máxima de 90km/h y se distingue por su cómodo interior.

Vehículos de emergencia Nos especializamos en el diseño y fabricación de una gran variedad de vehículos de emergencia con una capacidad de 2 a 11 pasajeros. Estos vehículos diesel cuentan con cómodos asientos de gran respaldo y se ofrecen con diferentes componentes especiales como dinamos, bobinas de cable, etc. Este minibús alcanza una velocidad máxima de 90km/h .

Ofrecemos diferentes tipos de vehículos que se adaptan a distintas aplicaciones de trabajo, como transporte y emergencias, entre otras. Estos vehículos especiales se equipan con diferentes componentes y aplicaciones para que se adecuen a distintos tipos de situaciones. Desde nuestra fundación en el año 1862, hemos crecido a una velocidad vertiginosa hasta convertirnos en la cuarta empresa de autobuses y otros vehículos más grande e importante de China. Actualmente, contamos con más de 30.000 trabajadores y 30 mil millones de yuanes en propiedades. Hasta el momento, hemos fabricado y vendido más de 4 millones de vehículos, especialmente buses y minibuses. Nuestros productos se adaptan a los mercados de baja, media y alta gama. Si requiere de un vehículo con especificaciones personalizadas, no dude en contactar con nosotros, le ofreceremos la solución que más se adecue a sus necesidades y requisitos. Están disponibles una gran variedad de vehículos especiales, entre los que se incluyen autobuses suburbanos, camiones barredores, camiones fumigadores, camiones de limpieza, camiones de basura, camionetas, minibuses pick up, vehículos para trabajos en altura, camiones grúa, etc.