1. Autobús escolar (10-20 asientos)El autobús escolar con 10-20 asientos es ideal para el transporte de niños de corta edad. Este microbús escolar cuenta con 16 asientos para niños, uno para el cuidador o profesor y el asiento del conductor.
    1. Autobús escolar (31-40 asientos)

      El autobús escolar con capacidad máxima de 40 asientos es ideal para el desplazamiento de estudiantes de todas las edades. La carrocería de este bus está diseñada con las tecnología más avanzada del sector.

    1. Autobús escolar (41-70 asientos)Este modelo de autobús escolar destaca por su gran capacidad, 40-70 asientos, que le ha permitido convertirse en uno de nuestros vehículos de transporte infantil con mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Autobuses escolares

Changan es el segundo fabricante más importante de autobuses escolares en China, además de ser uno de los principales miembros de la Comisión Nacional de Nuevos Estándares para Autobuses Escolares. Fabricamos todos nuestros vehículos para transporte infantil bajo el siguiente concepto: "Seguridad, Economía y Viabilidad"

Características
1. Diseño con frontal o morro de grandes dimensiones

Nuestros buses para transporte infantil cuenta con un frontal de grandes dimensiones (modelo americano) y con una estructura compacta que garantiza un vehículo resistente. La carrocería de nuestro autobús escolar destaca por su enorme solidez, por tanto, en una hipotética situación de vuelco apenas se deformaría. Todos nuestros modelos de autobuses y microbuses escolares, independientemente de la forma de su parte frontal, se distinguen por su seguridad y comodidad

2. Sistema mejorado
Hemos mejorado los sistemas de freno de nuestros autocares, equipándolos con una nueva bomba que reduce en un 10% la distancia de frenado. El nuevo sistema eléctrico de bloqueo de la puerta de los pasajeros (configuración estándar) es más fiable. Hemos colocado 5 cámaras que garantizan una conducción más segura, de esta forma el chofer no tiene ningún punto muerto durante la conducción. La memoria de grabación ha sido ampliada a 32G.

3. Nuevas tecnologías de producción
Las avanzadas técnicas de soldadura que empleamos para la fabricación de nuestros buses eliminan cualquier posibilidad de fractura o agrietamiento de la pintura. La tecnología de electroforesis de cátodos proporciona una resistencia máxima contra la corrosión. Estas técnicas garantizan que la carrocería de nuestros autobuses para transporte escolar no sufrirán ningún tipo de degradación por oxidación. Por tanto, nuestros autocares se distinguen por su larga vida útil tanto en áreas urbanas como rurales.

4. Eficiencia energética y protección medioambiental
Hemos mejorado el diseño interior de nuestros buses y minibuses escolares, aplicamos materiales respetuosos con el medio ambiente y resistentes al fuego que crean un espacio interior limpio y saludable. El empleo de la tecnología de reducción NVH, utilizada en automóviles, reduce la emisión de ruido del motor en más de un 10%.