1. Autobús escolar SC6603El autobús escolar SC6603 ha sido diseñado por una reconocida empresa internacional y se ha convertido en el modelo más solicitado entre los buses con morro o frontal grande (estilo americano).
    1. Autobús escolar SC6535El autobús escolar SC6535 es ideal para el transporte de alumnos de todas las edades. Este bus escolar cuenta con 24-27 asientos que proporcionan un desplazamiento cómodo y seguro de todos los pasajeros.
    1. Autobús escolar SC6685El autobús escolar SC6685 se ha convertido en uno de nuestros productos estrellas y en el vehículo ideal para el transporte de niños de todas las edades. Este bus escolar cuenta con 24-37 asientos que se pueden colocar con la disposición que más se adecue a sus requisitos.

Autobús escolar (21-30 asientos)

Autobús escolar SC6603El autobús escolar SC6603 ha sido diseñado por una reconocida empresa internacional y se ha convertido en el modelo más solicitado entre los buses con morro o frontal grande (estilo americano). La carrocería de nuestro autocar escolar destaca por su alta resistencia y porque supera con creces los estándares nacionales para una conducción segura.

Autobús escolar SC6535 El autobús escolar SC6535 es ideal para el transporte de alumnos de todas las edades. Este bus escolar cuenta con 24-27 asientos que proporcionan un desplazamiento cómodo y seguro de todos los pasajeros. El diseño de su carrocería (morro o frontal de estilo americano) garantiza una conducción segura. La parte trasera se puede diseñar con una estructura de doble puerta que facilita la entrada y salida de los niños.

Autobús escolar SC6685 El autobús escolar SC6685 se ha convertido en uno de nuestros productos estrellas y en el vehículo ideal para el transporte de niños de todas las edades. Este bus escolar cuenta con 24-37 asientos que se pueden colocar con la disposición que más se adecue a sus requisitos. Para ofrecer autocares que garanticen una seguridad máxima de los pasajeros, fabricamos meticulosamente el frontal, las ventanas, los escalones, la barandilla y la salida de emergencia.