1. Autobús urbano (6-7m)Este autobús urbano cuenta con una longitud de 6,6 metros y entre 19 y 23 asientos, siendo su capacidad máxima de 40 pasajeros. Este bus para transporte público destaca por su excelente rendimiento en ciudades con alturas superiores a los 2.600 metros.
    1. Autobús urbano (10-11m)Este autobús urbano ha sido galardonado con el premio al "mejor vehículo de exportación" durante los años 2006, 2009 y 2011. Este bus diesel mide 11 metros de largo y dispone de 45-77 asientos, siendo su capacidad máxima de 90 pasajeros (sentados y de pie).

Autobuses para transporte público

Se espera que la demanda de autobuses para transporte público alcance las 496.00 unidades por año, de las cuales se estima que 215.000 se destinarán al mercado del gigante asiático. Por tanto, China además de ser el principal fabricante de buses para transporte público se ha convertido en el principal consumidor. En Changan, nos especializamos en la fabricación de autobuses eléctricos, autobuses de dos pisos, autobuses híbridos eléctricos, autobuses ligeros, autobuses de lujo, autobuses de piso bajo, etc. Contamos con un gran reconocimiento a nivel internacional y somos un referente nacional en el sector, gracias a nuestros más de 100 años de historia y nuestra alta responsabilidad social. Nuestros vehículos urbanos, también conocidos en algunos países como colectivos, peseros o guaguas, destacan por su potencia, seguridad, comodidad y mínima emisión de sustancias contaminantes.