1. Autobús urbano SC6881El autobús urbano SC6881 destaca por su excelente diseño que lo convierte en el vehículo de transporte público ideal para ciudades con un callejero estrecho o de dimensiones medias. Exportamos 421 unidades de este modelo de bus urbano a Oriente Medio en el año 2007.
    1. Autobús urbano SC6901El excelente diseño de este bus urbano garantiza la comodidad de cada uno de los pasajeros. La çdistribución del espacio de este autobús le permite al pasajero disfrutar de un amplio espacio personal tanto si está sentado como si viaja de pie.
    1. Autobús urbano SC6910El autobús urbano SC6910 se ofrece con 21-35 asientos y su capacidad máxima es de 72 pasajeros (se incluyen los que viajan de pie). El amplio espacio interior de este bus diesel garantiza la total comodidad de cada uno de los pasajeros.

Autobuses urbanos (8-9m)

Autobús urbano SC6881Exportamos 421 unidades de este modelo de bus urbano a Oriente Medio en el año 2007. Estos vehículos para transporte público se adaptan a las altas temperaturas de esta zona geográfica y tanto el motor como el sistema de aire condicionado ofrecen un excelente rendimiento.

Autobús urbano SC6901El autobús urbano SC6901 se ofrece con motor delantero o bien trasero. Este bus mide 9 metros de largo y tiene entre 19 y 40 asientos, siendo su capacidad máxima de 85 pasajeros. El excelente diseño del chasis Changan reduce considerablemente la tasa de fallo de conducción. Nuestro ómnibus cuenta con una compacta carrocería y un potente motor que garantizan una conducción segura y suave.

Autobús urbano SC6910 El autobús urbano SC6910 se ofrece con 21-35 asientos y su capacidad máxima es de 72 pasajeros (se incluyen los que viajan de pie). El amplio espacio interior de este bus diesel garantiza la total comodidad de cada uno de los pasajeros. Este ómnibus cuenta con unas dimensiones que lo convierten en el vehículo ideal para el transporte de pasajeros en ciudades de tamaño medio y con un callejero no muy sinuoso.