1. Autobús urbano SC6721La carrocería y el chasis, fabricados independientemente por Changan, garantizan una conducción cómoda y segura. Este bus urbano alcanza una velocidad máxima de 85km/h.
    1. Autobús urbano SC6733

      La caja de cambios, el embrague y el acelerador de este bus urbano garantizan una conducción suave, cómoda y flexible. Está equipado con dispositivos que previenen de la entrada de polvo en el motor.

    1. Autobús urbano SC6753Este minibús se ofrece con asientos de plástico ABS (configuración estándar), pero están disponibles asientos moldeados con técnicas de soplado. A ambos tipos de asiento, si lo requiere, se le pueden añadir cojines.

Autobús urbano (7-8m)

Autobús urbano SC6721 El autobús urbano SC6721 mide 7,2 metros de longitud y su diseño está inspirado en los modelos de la marca alemana MAN. Este bus para transporte público se ofrece con motor diesel o GN. Nuestras excelentes relaciones de cooperación con reconocidas empresas, nos permiten ofrecer diferentes motores para este vehículo urbano, entre los que se incluyen Cummins, Yuchai Group, Wuxi Diesel Works, Dongfeng Nanchong Automobile, etc.

Autobús urbano SC6733Este autobús urbano SC6733 mide 7,35 metros de longitud y se ofrece con 19-26 asientos, siendo su capacidad máxima de 52 pasajeros (se incluyen los pasajeros sentados y de pie). Este ómnibus destaca por su diseño elegante enfocado para una total comodidad de los pasajeros. La excelente distribución del espacio de nuestro bus diesel permite al pasajero disfrutar de un amplio espacio personal tanto si está sentado como si viaja de pie.

Autobús urbano SC6753El autobús urbano SC6753 mide 7,45 metros de longitud y está equipado con 19-23 asientos, siendo su capacidad máxima de 42 pasajeros (incluye personas que viajan sentadas o de pie). Este bus urbano destaca por su manejabilidad que lo convierten en el vehículo de transporte de pasajeros ideal para áreas urbanas y suburbanas. El excelente diseño de su chasis, proporciona un suelo totalmente plano y evita cualquier tipo de inestabilidad durante el desplazamiento.