Autobuses

Ofrecemos una gran variedad de autobuses fabricados todos ellos bajo el concepto de "Factibilidad, Seguridad y Fiabilidad". Cumplimos con creces con sus requisitos más exigentes de diseño, fabricación, servicios, etc.

Factibilidad
1. El frontal y la parte trasera de nuestros buses para pasajeros se abren con facilidad lo que garantiza un mantenimiento rápido y cómodo.
2. La estructura de nuestros colectivos cuentan con diferentes escotillas y aperturas de inspección que facilitan el mantenimiento.
3. Las patas de los asientos se ofrecen con cierta inclinación, lo que facilita la limpieza del suelo de este bus y permite un uso más eficiente del espacio interior.
4. Nuestros vehículos para pasajeros cuentan con una amplia cabina para el chofer que garantizan una conducción segura y una visibilidad máxima.

Fiabilidad
1. La entrada de aire de todos nuestro autocares se localiza en su parte superior. Este diseño permite la entrada de aire limpio y previene al motor de sufrir cualquier tipo de abrasión.
2. La caja de la batería de accionamiento está instalada en el lateral derecho de todos nuestros autobuses para pasajeros. Esta localización evita eficazmente la entrada de agua o de lodo, lo que mejora la vida útil y el rendimiento de la batería.
3. Todas las piezas de nuestros buses son procesadas con avanzadas técnicas electroforesis y de galvanizado que garantizan un resistencia máxima a la corrosión.
4. Para el diseño de nuestros colectivos empleamos avanzadas técnicas de diseño digital en 3D, FEA y mecanizado por control numérico de los moldes que proporcionan un acabado de primera calidad.

Seguridad
1. El interior y el compartimento del motor de estos buses están fabricados de materiales de gran resistencia al fuego.
2. Las salidas de emergencia situadas en el techo y en las ventanas laterales del autobús están distribuidas de una forma estratégica que facilita una rápida evacuación de todos los pasajeros. Además, el interruptor de emergencia de la puerta automática está instalado en la parte externa del ómnibus.
3. Los escalones y las piezas que puedan causar algún tipo de lesión en los pasajeros están señaladas con carteles de advertencia de color amarillo que recuerdan a estos que deben tener una mayor precaución.