1. Autobús SC6736

      El autobús SC6736 mide 7,26 metros y cuenta con 24-30 asientos que se distinguen por su cómodo respaldo. Este modelo de autocar es uno de nuestros productos estrella y dispone de una gran aceptación.

    1. Autobús SC6708BLEste bus para pasajeros se distingue por su amplio interior que proporciona una comodidad máxima de todos los pasajeros. Este autocar es ideal para el desplazamiento de pasajeros en cortas y medias distancias y por todo tipo de callejeros.
    1. Autobús SC6728BLA

      El autobús SC6728BLA destaca por la altura de su piso que facilita la conducción en carreteras con malas condiciones físicas, como exceso de baches, agujeros, pequeñas grietas, etc.

Autobuses (24-30 asientos)

Autobús SC6736 Este modelo de autocar es uno de nuestros productos estrella y dispone de una gran aceptación entre clientes africanos y de la región Asiática-Pacífica. Nuestro bus para pasajeros se distingue por su excelente rendimiento en ambientes húmedos, como por ejemplo zonas costeras.

Autobús SC6708BLEl autobús SC6708BL mide 7 metros de largo y está formado por 24-30 asientos con un amplio respaldo. Su estructura cuenta con un diseño inspirado en los modelos de la famosa marca alemana MAN. Este bus para pasajeros se distingue por su amplio interior que proporciona una comodidad máxima de todos los pasajeros.

Autobús SC6728BLANuestro bus mide 7,24 metros y está equipado con 24-30 asientos con amplios y cómodos respaldos que garantizan un viaje relajado de todos los pasajeros. Este vehículo se emplea principalmente como autobús para cortas distancias, autobús para aeropuertos, autobús turístico, etc.