1. Autobús SC6608BF

      El autobús SC6608BF mide 6 metros de largo y está disponible con 19-23 asientos. Este bus es el vehículo ideal para el transporte de pasajeros en cortas y medias distancias. Nuestro autobús para pasajeros.

    1. Autobús SC6608BL

      Este bus destaca por su amplio espacio interior y anchura que garantizan una comodidad total de todos los pasajeros. Este vehículo se puede emplear como autobús turístico, autobús para cortas, etc.

    1. Autobús SC6607El autobús SC6607 es uno de nuestros productos estrellas gracias a su seguridad, excelente rendimiento, fácil conducción y bajo consumo de combustible. Este bus mide 6 metros de largo y dispone de 19-23 asientos.

Autobuses (10-23 asientos)

Autobús SC6608BF El autobús SC6608BF mide 6 metros de largo y está disponible con 19-23 asientos. Este bus es el vehículo ideal para el transporte de pasajeros en cortas y medias distancias. Nuestro autobús para pasajeros está equipado con un espejo retrovisor diseñado científicamente que proporciona una visibilidad máxima de todos los ángulos y facilita la conducción en todo tipo de carreteras.

Autobús SC6608BLEl autobús SC6608BL es el equipo ideal para el transporte de pasajeros en cortas y medias distancias. Este autocar permite una conducción sencilla en callejeros estrechos, por tanto, se adapta a variadas actividades, como viajes, turismo urbano, transporte suburbano, etc. La carrocería cuenta un diseño similar a los modelos de la marca japonesa Civilian.

Autobús SC6607 El autobús SC6607 es uno de nuestros productos estrellas gracias a su seguridad, excelente rendimiento, fácil conducción y bajo consumo de combustible. Este bus mide 6 metros de largo y dispone de 19-23 asientos. Nuestro ómnibus para pasajeros cuenta con un atractivo interior diseñado meticulosamente que garantiza una gran comodidad de todos los pasajeros.